sábado, 26 de abril de 2008

Los 50 mejores del mundo

La primera publicacion de esta lista fue en el 2002 por la revista Restaurant y ahora en su séptimo año, los mejores restaurantes del mundo 50 de S.Pellegrino se reconocen alrededor del mundo como el indicador más creíble de los mejores lugares para comer en la tierra. Estimula el discusión y a veces la controversia ferviente, pero el entusiasmo genera entre las que aspiren hacer la lista, y el interés masivo que trae a la industria del restaurante en general, la ha visto crecer en un acontecimiento con impaciencia anticipado, internacionalmente influyente.

La lista es compilada por la mejor academia, un grupo de escritores prominentes del mundo de la gastronomía, los críticos, los editores y los comentaristas del mundo 50 de Nespresso, que cada uno representa una diversa región global y preside un panel de votación cuidadosamente seleccionado para esa región. Esto asegura una lista y verdaderamente autoritaria que se está convirtiendo más y más global representante cada año.

Para visión mejores restaurantes los 2008 del mundo 50 de S.Pellegrino's enumere en todo su pensamiento-provocar, discusio'n-induciendo, gloria saliva-que estimula, chascan encendido la barra sobre izquierda. Revelado en un acontecimiento especial en el Pasillo del freemason en Londres de abril el 21, asistido algunos de los cocineros más grandes y de los restaurateurs del mundo, la lista 2008 representa la colación de casi 3.410 votos de los jueces de la academia a través del mundo.

Para conocer los ganadores de este año y los pasados, ingrese a http://www.theworlds50best.com/2008_list.html

No hay comentarios: