viernes, 25 de julio de 2008

Burger King lanza la hamburguesa más cara del mundo

Disponible únicamente en uno de los restaurante de la cadena en Londres, ‘The Burger’ se vende por 95 libras, casi $2,000 pesos.

‘The Burger’ es una hamburguesa edición limitada, creada para aquellas personas que buscan “la exaltación del sabor”. La hamburguesa incorpora de ingredientes muy selectos: ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla, champaña Cristal, Jamón Pata Negra regado con vinagre balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y eschallot, así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Disponible únicamente en uno de los locales que posee la cadena en Londres, se venderá por 95 libras, 120 euros. Con ‘The Burger’, la multinacional americana quiere conseguir el récord mundial de la hamburguesa más cara, título en posesión, desde 1994, de Daniel Boulud y su DB Double Truffle Burger.

Todos los ingresos derivados de la venta de ‘The Burger’ serán donados a la obra benéfica de Capital 95. 8 Help a London Child.

No hay comentarios: