lunes, 7 de enero de 2008

Lo que se está cocinando en el 2008

Nuevos enfoques
El interés por la buena comida genera tendencias en consumidores.
En muchos países como Estados Unidos y Chile los comerciantes se orientan en promocionar los
productos locales y sobre todo de manufactura orgánica
El conocimiento de los amantes de la gastronomía obligará a los productores a que sus productos indiquen la variedad frutal o la raza del animal con la que se elaboran
Otra exigencias para este año serán las presentaciones.
En los supermercados los anaqueles y los empaques deben ser atractivos; En los restaurantes la presentación será limpia, sencilla, sofisticada, y en porción aceptable.

Endulzantes Naturales
El azúcar compartirá el mercado con nuevos endulzantes naturales que hasta hace
tiempo eran escasos y desconocidos.
En la búsqueda de obtener mejores beneficios nutricionales nuevos endulzantes como la miel de agave o la stevia (originado de una planta leñosa del mismo nombre), entre otros, comienzan a ganar interés en los anaqueles.

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